Guillermo Borensztein
Guillermo Borensztein de VIS: Mostramos proyectos con foco en Brasil, México y España
Cynthia Plohn|17 de mayo de 2019

Viacom International Studios (VIS) Américas presentó sus nuevos contenidos en LA Screenings, entre los que destacan series premium de alta calidad, daily scripted, películas y series de formato corto que incluyen comedias, thrillers, terror, dramas, comedias dramáticas y series para adolescentes, producidos en diversos territorios y en alianza con reconocidos socios internacionales.
 
Se presentaron proyectos como El asesino del olvido, drama thriller adaptado de la turca Ay Yapim; Victoria small, desarrollado con Mediapro Studios; O Pacto es una comedia negra creada por Porta Dos Fundos y Mala gente, de los productores de La casa de papel, en asociación con Atresmedia Studios.

Otros títulos son Planeta Marcia, una nueva serie infantojuvenil de Nickelodeon; El celular fantástico, y Punto rojo, un thriller distópico producido en España. 

“Presentamos más de 10 proyectos que complementan la oferta de contenidos que tenemos en nuestro catálogo y, a diferencia del año pasado, la mayoría provienen de la región con foco en Brasil, México y España. También estamos permanentemente buscando socios y trabajando en nuevos proyectos” dijo Guillermo Borensztein, VP de Venta de Contenidos y Coproducciones de Viacom International Studios.
 
“Hemos grabado en Argentina, México, Brasil, EE UU y España y mostramos una variedad importante de contenidos que pueden ser para las marcas de Viacom o para terceros. Estamos emocionados y contentos de recibir la respuesta que tuvimos de parte de los clientes” añadió Federico Cuervo, VP sénior y director general de VIS.
https;