TELEVISIÓN

Guillermo Borensztein le da la bienvenida a Berta Orozco como Content Sales Manager para África, Medio Oriente y Asia de VIS

19 de abril de 2020

Erika Della Giacoma

Berta Orozco de VIS

Ante el anuncio del nombramiento de Berta Orozco como nueva Content Sales Manager para África, Medio Oriente y Asia de Viacom International Studios, el equipo de VIS le dio la bienvenida con afectivos mensajes por LinkedIn.

Guillermo Borensztein, VP de Ventas de Contenidos y Coproducciones de VIS Américas, a quien Orozco reportará, publicó: “Estamos muy emocionados de que te hayas unido al equipo. Es un momento especial para todos, y estamos seguros de que con toda su experiencia y conocimientos, ampliaremos nuestras oportunidades de alcanzar nuevos territorios y posicionar aún más nuestra PI en África, Asia y Oriente Medio. ¡Todo el equipo de #VIS te desea éxito en este nuevo reto!”.

Dario Turovelzky, VP sénior de Global Contents de ViacomCBS, agregó: “Vamos a rockear”; JC Acosta, presidente de ViacomCBS Networks Americas, le deseo: “Muchos éxitos!!! Vamos VIS!”; Sebastián Vibes dijo: “¡Enhorabuena Berta Orozco y bienvenida a la familia! Muy feliz de tenerte en el equipo. Ole!”.

Orozco agradeció por la cálida bienvenida: “Estoy muy contenta y emocionada de formar parte de tan increíble compañía y equipo y estoy realmente deseando cooperar con todos ustedes!”.

Orozco tendrá la responsabilidad de expandir la presencia de formatos y los contenidos enlatados de VIS Americas para los mercados de África, Asia y Medio Oriente.

Con la incorporación de Orozco, Rosario Cosentino, que llevaba las ventas para Medio Oriente y Asia, ahora liderará la venta de latas y formatos de VIS en toda Europa, mientras Sebastián Vibes continuará gestionando las coproducciones, desarrollos originales y alianzas estratégicas como director sénior.