TELEVISIÓN

Guillermo Borensztein nombrado VP, Venta de Contenidos y Coproducciones de Viacom Americas

10 de octubre de 2017

Cynthia Plohn

Guillermo Borensztein, who has formed part of Telefe’s team for the past nine years, will oversee this new area as VP of Content Sales and Coproductions

Viacom International Media Networks (VIMN) – Americas anunció su nueva estructura de ventas de programación y formatos, y el nombramiento de Guillermo Borensztein como VP, Venta de Contenidos y Coproducciones.
 
Borensztein, quien ha formado parte del equipo de Telefe por los últimos nueve años, le reportará a Rita Herring, VP sénior de Distribución de Contenidos en Miami y a Darío Turovelzky, VP sénior de Contenidos Globales de Telefe y VIMN Argentina.
 
Su nombramiento es parte de la integración de Telefe al portafolio de VIMN en las Américas y el equipo, compuesto por ejecutivos de ventas de VIMN Americas y Telefe, estará a cargo de las ventas del portafolio completo de contenidos de la empresa en la región de las Américas, incluyendo las producciones originales de Telefe, las producciones originales de VIMN Americas y contenidos de Porta dos Fundos en Brasil.
 
Este equipo también trabajará de la mano con el departamento de International Program Sales (IPS) de Viacom International Media Networks, liderado por Caroline Beaton, para incrementar las ventas del resto de la librería de contenidos de Viacom Internacional. Para el catálogo de contenidos de Telefe y Porta dos Fundos que se distribuirá fuera de las Américas, Borensztein y su equipo colaborarán con el equipo de VIMN IPS.

“Luego de la adquisición de Telefe, nuestra oferta de contenido ha aumentado enormemente, ahora con productos para todos los grupos etarios, desde los preescolares, niños y jóvenes, hasta el cotizado demo de adultos en primetime. Con esta nueva estructura de ventas, estamos mejor posicionados para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes” comentó Pierluigi Gazzolo, presidente, VIMN Americas.