TELEVISIÓN

Guillermo Campanini de Viacom: Los dos últimos años han sido muy exitosos en materia de integración de equipos

5 de diciembre de 2018

Guillermo Campanini 1

Viacom International Media Networks (VIMN) informó que a dos años de la compra de Telefe se posicionan como un grupo líder regional en la generación y distribución de contenidos.

“Estos dos años han resultado muy exitosos en materia de integración de equipos, consolidación de operaciones y proyección del negocio hacia delante” comentó Guillermo Campanini, director general de Operaciones.

El ejecutivo agregó que han logrado una reorganización de equipos que ha facilitado la interacción entre las distintas áreas de generación de contenido y las señales. “Esto nos permitió potenciarnos y transformarnos en uno de los grupos de medios y entretenimiento más importantes de la región”.

La empresa detalló que en 2018 Telefe lideró la audiencia de manera contundente y obtuvo además 16 premios Martín Fierro. Informó que MTV, por otro lado, tuvo un crecimiento de 14% en Argentina, gracias a la sinergia con Telefe. Mientras que Nickelodeon tuvo un crecimiento de 11% en ese país.

De 2018, la empresa también destaca los Viacom International Studios (VIS), la unidad de VIMN Americas clave para liderar la producción y distribución de contenido latinoamericano propio a todo el mundo.