Pequeña Victoria

Guillermo Campanini de Viacom: Participación de Uber en Pequeña Victoria le otorga el marco correcto para desarrollar la ficción

17 de septiembre de 2019


Uber anunció que estará presente en la tira Pequeña Victoria, que estrenó el lunes 16 en Telefe, con el objetivo de trabajar contenidos vinculados a acceso, diversidad e inclusión.

El personaje de Selva (Inés Estévez), una de las protagonistas de Pequeña Victoria, que en la tira maneja con la aplicación de Uber, fue el punto de partida del trabajo en conjunto para abordar pilares de la marca Uber en el marco de un contenido desarrollado por Viacom International Studios y The Mediapro Studios para Telefe. Con esto, buscan representar a las 3.200 socias conductoras que actualmente hay en el país, y que en este último año, aumentó la cantidad de mujeres que manejan con la aplicación a más de 110%.

Pequeña Victoria es uno de esos contenidos que logran reunir muchos temas de interés actual, por eso creemos que la participación de Uber le otorga cercanía y el marco correcto para desarrollar la ficción” comentó Guillermo Campanini, VP sénior y COO de Viacom Cono Sur. “Estamos muy orgullosos con los resultados obtenidos y queremos seguir construyendo este sendero” concluyó.

“Es un orgullo estar presentes en Pequeña Victoria y sumarnos a Telefe, que en su pantalla hace frente a temáticas y conversaciones que son relevantes en la actualidad y claves para el futuro” señaló Felipe Fernández Aramburu, responsable de Desarrollo de Negocios de Uber para Argentina, Uruguay y Paraguay. Y agregó: “Es una oportunidad increíble trabajar en conjunto contenidos y valores tan cercanos a Uber”.

Uber y Telefe comunicaron la presencia en la tira a más de 400 socias conductoras el 14 de septiembre, durante un encuentro organizado por Uber, donde se redobló el compromiso con la creación de oportunidades económicas para las mujeres y para las personas que lo deseen y necesiten.