Guillermo Pendino

Guillermo Pendino de Telefe: Fuimos primeros en ranking promedio anual por octavo año consecutivo
05 de enero de 2020

En 2019 Telefe obtuvo un rating promedio anual de 7,8 puntos, ubicándose primero en el ranking de la televisión abierta por octavo año consecutivo, de acuerdo a los datos provisorios de Kantar IBOPE Media.
 
En diciembre, Telefe volvió a ubicarse primero con un rating promedio de 7,1 puntos y un share de 38,2%, siendo el ganador indiscutido de los últimos 24 meses de manera ininterrumpida.
 
Siete de los 10 programas más vistos del año son de Telefe: Por el mundo en sus dos ediciones, Susana Giménez, PH, Pequeña Victoria, Quién quiere ser millonario y Minuto para ganar.
 
“Estamos felices de continuar siendo el canal más elegido por las familias argentinas. Seguimos desarrollando contenidos de alta calidad, innovadores y que trasciendan la pantalla, creando experiencias que nos permitan mantener ese vínculo tan especial con nuestra audiencia. A partir de ahora comenzamos con energías renovadas nuestros festejos por el 30.° aniversario, donde tendremos nuevos contenidos, entretenimiento, y muchísimas novedades” comentó Guillermo Pendino, VP líder de la marca Telefe.
 
El año contó con grandes estrenos en cine coproducidos por Telefe y Viacom International Studios (VIS) como No soy tu mami, El cuento de las comadrejas y 4x4 y continuó posicionándose fuerte en las plataformas digitales con lanzamientos de propiedades originales.
 
Durante los primeros meses de 2020 el canal lanzará una nueva versión de El muro infernal con Marley, Divina comida, la serie brasileña Acoso y la novela turca ¿Y tú quién eres?
https;