TELEVISIÓN

Guillermo Ríos Bordón del CIIF Market: Venimos al MAFIZ a conocer a más productores, nuevas aventuras y nuevos proyectos

15 de marzo de 2023

Edison Monroy

Guillermo Ríos CIFF Market

El Canary Islands International Film Market, más conocido simplemente como CIIF Market, tendrá su versión número 19 del 12 al 16 de junio en Santa Cruz de Tenerife, España. Actualmente tienen una alianza con MAFIZ, por lo que Guillermo Ríos Bordón, director del CIIF Market, está en Málaga con el fin de conocer otros posibles participantes para su evento.

“Venimos a conocer a más productores, nuevas aventuras y nuevos proyectos que puedan ser interesantes para ayudarles. Contarles en qué consiste nuestro mercado y cuáles son las oportunidades en Canarias” aseguró Ríos Bordón.

Ya se abrió el registro para la próxima edición del CIIF Market en el que pueden estar proyectos de largometraje de ficción o documental, películas para televisión, series y miniseries de televisión (tanto de ficción como docuseries) en la fase de desarrollo y con un plan de financiamiento asegurado al menos del 20%.

Bordón sostuvo que la alianza entre ambos eventos está fortalecida y este año firmarán un acuerdo con el Festival de Cine de Málaga para continuar colaborando entre los dos mercados, con el “fin de captar proyectos que vayan al CIIF para que continúen su ruta de crecimiento y se sigan desarrollando en otros mercados”.