Maximiliano Vaccaro y Guillermo Sierra de HITN

Guillermo Sierra de HITN: Buscamos opciones tecnológicas para mejorar HITN Go y Edye
25 de abril de 2022

HITN analiza las nuevas oportunidades que brinda el mercado para incluirlas en sus servicios de OTT HITN Go y Edye. Guillermo Sierra, director general de TV y Servicios Digitales de HITN, explicó en entrevista con Ríchard Izarra: “Venimos a buscar nuevas tecnologías para mejorar nuestros servicios en HITN Go y en Edye, nuestros servicios OTT, uno con suscripción y el otro autenticado. Venimos a ver las nuevas opciones y a conocer a los proveedores con los que venimos trabajando de manera remota durante todos estos meses”.

“Estamos todos en la lucha de cómo adaptarnos a las nuevas exigencias de la audiencia. Seguimos trabajando para que contenido de valor, el contenido relevante, siga llegando a la gente”.

Por su parte, Maximiliano Vaccaro, VP de Servicios Digitales de HITN, destacó: “Buscamos oportunidades tecnológicas y estrechar la mano de los amigos que nos han apoyado durante esta pandemia. El mercado está en una permanente evolución y estamos viendo qué podemos agregar a Edye para llegar a todos los hogares de Latinoamérica”.

Ver entrevista completa.


https;