TECNOLOGÍA

Guillermo Sierra de HITN: Buscamos opciones tecnológicas para mejorar HITN Go y Edye

25 de abril de 2022

Ernesto Ecarri

Max Vaccaro Guillermo Sierra HIT NAB

HITN analiza las nuevas oportunidades que brinda el mercado para incluirlas en sus servicios de OTT HITN Go y Edye. Guillermo Sierra, director general de TV y Servicios Digitales de HITN, explicó en entrevista con Ríchard Izarra: “Venimos a buscar nuevas tecnologías para mejorar nuestros servicios en HITN Go y en Edye, nuestros servicios OTT, uno con suscripción y el otro autenticado. Venimos a ver las nuevas opciones y a conocer a los proveedores con los que venimos trabajando de manera remota durante todos estos meses”.

“Estamos todos en la lucha de cómo adaptarnos a las nuevas exigencias de la audiencia. Seguimos trabajando para que contenido de valor, el contenido relevante, siga llegando a la gente”.

Por su parte, Maximiliano Vaccaro, VP de Servicios Digitales de HITN, destacó: “Buscamos oportunidades tecnológicas y estrechar la mano de los amigos que nos han apoyado durante esta pandemia. El mercado está en una permanente evolución y estamos viendo qué podemos agregar a Edye para llegar a todos los hogares de Latinoamérica”.

Ver entrevista completa.