TELEVISIÓN

Guillermo Sierra de HITN: Edye ingresa en la plataforma digital mvshub en México

8 de agosto de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Guillermo Sierra de HINT

El SVOD para preescolares de HITN, Edye, está disponible en la nueva plataforma digital mvshub de MVS Group en México. A través de esta alianza, mvshub robustece su oferta de contenidos de streaming, incorporando a Edye dentro de sus diferentes paquetes y también con la opción de contratarlo a la carta.
 
“Estamos muy contentos de agregar dentro de nuestro portafolio de contenido una plataforma como Edye que complementa nuestra oferta infantil y nos permite ofrecerle a los más pequeños de la casa contenido de la más alta calidad, diseñado por expertos en educación preescolar, con el objetivo de llevar una experiencia de aprendizaje y desarrollo fácil y entretenida” aseguró Roger Quintín, director de mvshub.
 
“Nos alegra mucho esta alianza con mvshub. Para HITN es muy importante brindar a los niños y a sus familias acceso a contenidos inteligentes, que además de entretener ofrezcan oportunidades de convivencia en el hogar. Con este importante acuerdo continuamos expandiendo nuestra misión educativa a lo largo del continente” indicó Guillermo Sierra, director de Televisión y Servicios Digitales de HITN.
 
Edye ofrece más de 2.500 videos y las series más reconocidas de los productores de contenidos infantiles más importantes del mundo. Cada serie incluye una guía educativa para los padres que describe lo que los niños verán y aprenderán. También contiene preguntas que ayudan a iniciar conversaciones, así como juegos y actividades que se pueden realizar en familia.
 
Edye cuenta con la certificación de Kidsafe Coppa, la cual garantiza que su tecnología mantiene un espacio seguro en el que la privacidad de los niños está altamente protegida.