Érika Vogt, Maximiliano Vaccaro y Guillermo Sierra de HITN con Ray, el títere imagen de Edye

Guillermo Sierra de HITN: Estamos estrenando el títere de Ray, que es la imagen de Edye y que fue creado por el equipo de Jim Henson
20 de julio de 2022

Guillermo Sierra, director general de TV y Servicios Digitales de HITN, informó que el equipo de Jim Henson, creadores de títeres famosos como los Muppets y Plaza Sésamo, acaba de desarrollarles y entregarles lo que será su nueva mascota y embajador en todos los eventos, un títere de Ray, la mantarraya que es la imagen de Edye.

“Estamos estrenando este títere de Ray aquí en Kidscreen y es impresionante la afinidad que genera este peluche con todos los clientes. Va a ser nuestro embajador, y muy pronto lo tendremos tanto en contenidos como en eventos para niños o de mercadeo. Ray llegó en un muy buen momento para nosotros, pues estamos en un gran crecimiento y expansión” dijo Sierra.

El ejecutivo mencionó que en tan solo tres años desde el lanzamiento de la plataforma ya han logrado llegar a más de tres millones de hogares en Latinoamérica y continúan con una acelerada expansión a nuevos territorios. “Ya lanzamos para el mercado hispano de EE UU, y muy pronto les podremos anunciar sobre un gran contenido que será especialmente para esa región”.

Sierra también indicó que en muy pocos meses Edye llegará a Brasil y que ya tienen la gran mayoría de sus programas doblados al portugués. “Vemos en Brasil un mercado muy interesante. Creemos que podemos tener un lugar importante allá” concluyó.
https;