Sierra: La app permitirá acceder al canal lineal de HITN y a más de 200 horas de contenido VOD
Guillermo Sierra de HITN: Lanzamos nuestra app de TV everywhere autenticada en EE UU
27 de junio de 2018

HITN lanzó su app de TV everywhere y VOD autenticada a través de una variedad de dispositivos conectados a Internet. La nueva aplicación, HITN, que podrá ser descargada a través del app store de Apple y Google Play, estará disponible para los suscriptores de la mayoría de los principales operadores de TV paga de EE UU a partir de este mes.
 
“La aplicación HITN nos convierte en la primera señal de TV paga hispana que ofrece a sus suscriptores la oportunidad de disfrutar de sus contenidos favoritos cuando y en donde quieran, tanto en sus dispositivos móviles como en Apple TV. Asimismo, reafirma nuestro compromiso de ofrecer a nuestros operadores afiliados servicios de valor agregado, que responden a los nuevos hábitos de consumo digital de las audiencias hispanas de EE UU” destacó Guillermo Sierra, director general de Televisión y Servicios Digitales de HITN.
 
La app permitirá a los suscriptores del canal acceder al canal lineal de HITN, y a más de 200 horas de contenido en VOD.
 
“La nueva aplicación es un paso natural en la evolución digital de HITN, y complementa nuestra oferta televisiva tradicional con herramientas digitales innovadoras, que responden a las necesidades de la audiencia contemporánea y los hábitos de consumo de medios. La aplicación de HITN también estará disponible en la app store de Apple TV, convirtiéndose en la primera aplicación de TV de paga en español que se encuentra presente en esta importante plataforma” afirmó Maximiliano Vaccaro, director de Servicios Digitales de HITN.
https;