Sierra: Va a estar disponible como parte de los operadores de cable que lo van a ofrecer directamente a sus suscriptores
Guillermo Sierra de HITN: Lanzamos nuestra plataforma de SVOD Avanza
Maribel Ramos-Weiner|30 de noviembre de 2017

HITN lanzó su plataforma de SVOD en español Avanza, un servicio que permitirá a sus suscriptores acceder de forma gratuita a todos los contenidos del canal en el momento, lugar y dispositivo de su preferencia. 
 
El nuevo servicio ofrecerá también acceso a Avanza Kids, con contenidos infantiles premium.
 
“Avanza va a estar disponible como parte de los operadores de cable que lo van a ofrecer directamente a sus suscriptores. Nosotros tenemos una asociación muy clara con ellos, no vamos a vender directo al consumidor, creemos que ellos son los que tienen el contacto con los usuarios y así lo queremos mantener” explicó Guillermo Sierra, jefe de TV y Servicios Digitales de HITN.
 
El servicio estará disponible en aplicaciones para iOS, Android y Apple TV en una fase inicial. Applicaster es el socio tecnológico de Avanza.
 
“Les estamos ofreciendo al usuario y a los cableoperadores un servicio muy completo desde el primer día, que podrá seguir creciendo y ampliando con esta plataforma. Applicaster está hoy en muchos canales a lo largo del mundo y tienen oficinas en varios países. Ha sido un socio tecnológico muy importante para nosotros” expresó Sierra.
https;