TELEVISIÓN

Guillermo Sierra de HITN: Lanzamos Zona Edye en Walmart de México

4 de abril de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Guillermo Sierra de HITN

Guillermo Sierra, director de Televisión y Servicios Digitales de HITN, anunció en MIP TV que lanzaron su iniciativa B2B Zona Edye en Walmart del DF de México. 
 
“Hemos aprendido con Edye una manera diferente de hacer TV a través del SVOD. Además de tus acuerdos tradicionales con grandes operadores de cable, estamos también con cualquier organización que agrupe usuarios y Walmart es un espacio totalmente familiar. Es un espacio perfecto para colocar Zona Edye, que la gente pueda conocerlo y ver los episodios, antes de comprarlo” expresó Sierra.
 
Sierra también mencionó que luego de la serie Servidor público, protagonizada por el actual presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskyy, HITN emitirá Isabel, de RTVE.
 
“Estamos buscando este tipo de cosas que son interesantes para nosotros, porque nunca habíamos tenido esto. Nos estamos abriendo a dramatizados basados en hechos de la vida real, que amplíen la cultura general de la gente, que cumplan con la misión de HITN de entretenimiento inteligente. La siguiente gran serie que vamos a estrenar en ese espacio es Isabel, de RTVE, acerca de la vida de Isabel la Católica” indicó.
 
Con respecto al convenio de Edye con VTR de Chile, destacó que “es un acuerdo muy importante que negoció Castalia. Estamos muy contentos con ellos porque nos han conseguido varios clientes importantes, algunos que aún se están gestionando”.