Guillermo Sierra, director de Televisión y Servicios Digitales de HITN

Guillermo Sierra de HITN: Algunas de nuestras metas para 2022 son adquirir ficción basada en hechos reales y fortalecimiento de HITN Go 
Maribel Ramos-Weiner|10 de enero de 2022

HITN este 2022 está explorando géneros que aún no tiene en pantalla. “A diferencia de otros canales donde el objetivo es el rating, el nuestro es atender mejor al público. Estamos explorando la adquisición de formatos de ficción basados en historias reales, literatura real, ciencia, cultura general” dijo Guillermo Sierra, director de Televisión y Servicios Digitales de HITN.
 
Otra novedad importante para inicio de año es el estreno de la tercera temporada de Mundo salvaje, que conduce Ron Magill. Esta edición del show fue producida desde el parque Yellowstone. “Este año nos estamos enfocando más en las Américas. También mucha de la serie tiene segmentos grabados en América Latina” agregó.
 
HITN en 2022 tiene la misión de reforzar su aplicación HITN Go. “Este año vamos empezar a agregar contenido que solo estará en HITN Go. Vamos a transmitir un sumario de una serie de conferencias de la cumbre de la mujer realizada en Puerto Rico. Estamos haciendo un experimento. Esta serie de conferencias lo llevamos directamente a Go y este tipo de cosas las vamos a estar haciendo mucho. Vamos a ir agregando contenido de todo tipo para ir creciendo y que se vuelva más sólido como plataforma propia. Es un servicio totalmente gratuito. No lo vendemos” enfatizó Sierra.
 
El canal ya está cumpliendo 40 años al aire.
https;