TELEVISIÓN

Guillermo Sierra de HITN: Nos asociamos con HispanoPost para producir contenido para EE UU hispano

10 de julio de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Guillermo Sierra, head of TV and Digital Services, HITN

HITN firmó un acuerdo con HispanoPost Media Group, para producir contenido que HITN incluirá a través de toda su parrilla de programación bajo el título Voces.

Voces complementará la programación de HITN con cápsulas de dos minutos, consistentes de breves informativos donde se destaca la sobresaliente labor de los hispanos en EE UU.

“En HITN estamos muy contentos de poder incorporar Voces a los contenidos del canal. Esta serie de cápsulas es una importante oportunidad para amplificar la voz de la comunidad hispana en EE UU, destacando sus contribuciones a la vida del país” afirmó Guillermo Sierra, jefe de TV y Servicios Digitales de HITN.

“Somos la primera plataforma mediática en español que atiende la gran demanda de contenido informativo de calidad en español. Además de ser informativo, el material original que brindamos se caracteriza por ofrecer periodismo de investigación, fiable y riguroso, e historias que enganchan a los nuevos consumidores de noticias en español” afirmó Manuel Aguilera, CEO de HispanoPost Media Group.

Las cápsulas que integran Voces cubrirán una serie de temas de actualidad, destacando actividades positivas de la comunidad hispana. Por ejemplo, una de las primeras cápsulas que se transmitirán reseña la fascinante historia de inmigrantes venezolanos que, huyendo de los problemas en su país, encuentran gracias a una fundación en Miami la orientación necesaria para adaptarse a vivir en EE UU.

En otra de las cápsulas, Voces visita un centro dirigido por una religiosa, que presta ayuda a cientos de indocumentados que cruzan la frontera.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas