Guillermo Sierra, director de Televisión y Servicios Digitales de HITN

Guillermo Sierra de HITN: Nuestro servicio premium SVOD para preescolares Edye ingresa en Xview VOD de Megacable México
01 de julio de 2021

HITN-TV concretó con Megacable México un acuerdo para incluir su servicio premium SVOD para preescolares, Edye, como parte de Xview VOD.
 
El convenio permitirá a todos los suscriptores de Megacable acceder, sin costo adicional, a más de 2.500 episodios de contenido educativo de alta calidad, más de 70 series preescolares, así como a las guías para padres y actividades atractivas dirigidas a niños en edad preescolar de 2 a 6 años a partir de este mes.
 
“Estamos encantados de que Edye ahora se incluya como parte del servicio Xview de Megacable, que permitirá a todos sus suscriptores disfrutar del extraordinario contenido educativo y de entretenimiento de Edye. A través de esta asociación, estamos fortaleciendo nuestra creciente presencia en América Latina, mientras celebramos el segundo aniversario de Edye” dijo Guillermo Sierra, director de Televisión y Servicios Digitales de HITN.
 
“En Megacable estamos comprometidos a brindar la mejor experiencia de entretenimiento a nuestros suscriptores al traer contenido valioso a sus hogares para toda la familia y Edye no es una excepción. Los usuarios podrán disfrutar de guías que los ayuden a fortalecer las áreas de desarrollo que deseen motivar en sus pequeños con las series que ofrece este servicio” mencionó Gerardo Seifert Arriola, director de Mercadotecnia de Megacable.
https;