TELEVISIÓN

Guillermo Sierra de HITN: SVOD Avanza está lista para entrar en servicio

16 de enero de 2018

Erika Della Giacoma

Guillermo Sierra HITN 1

Con cientos de horas de contenidos se pondrá en línea la plataforma SVOD Avanza de HITN. La plataforma tecnológica y las aplicaciones están listas, tanto para Android como iOS y Apple TV. Actualmente están en conversaciones con los operadores de cable en EE UU hispano para ofrecer este modelo.

“Estamos muy satisfechos con el volumen de contenido que hemos logrado adquirir. Tenemos una librería muy amplia. El objetivo de Avanza es tener cientos de horas desde el primer día de operación” dijo Guillermo Sierra, jefe de Programación y Servicios Digitales de HITN.

Sierra considera que uno de los principales desafíos de la industria para este año es adaptarse a la manera en que se están distribuyendo los contenidos a través de las plataformas digitales.

“En realidad el negocio sigue siendo el mismo, lo que ha cambiado un poco son las campañas, la estructura de los estratos, las licencias que estamos adquiriendo de cada uno de los contenidos, pero el público sigue consumiendo la misma o mayor cantidad de contenido” finalizó.