MERCADEO

Guillermo Stein de Steinbranding: Es muy importante para nosotros ser partners para el desembarco de Zee Mundo en el mercado hispano

25 de octubre de 2016

Manuela Walfenzao

Guillermo Stein, CEO de Steinbranding

Steinbranding, la agencia internacional de diseño basada en Buenos Aires, fue elegida por el gigante mediático de la India, Zee Entertainment Enterprises, para realizar la creación de marca, naming y branding de su nueva señal, Zee Mundo, lanzada recientemente en el mercado hispano de EE UU.

Zee Mundo aparece ahora en la grilla de canales de DishLATINO y de Sling Latino, su programación se nutre de títulos doblados al español que abarcan acción, romance, comedia y más.

“Es muy importante para nosotros haber sido elegidos como partners para el desembarco de la señal en el mercado hispano y consolidarnos en ese territorio, especialmente luego de haber realizado 15 proyectos en la India y más de 35 en toda América Latina. Estamos felices de poder crear nuevas oportunidades comerciales en la región” dijo Guillermo Stein, CEO de Steinbranding. “Nuestra experiencia tiene principal foco en la elaboración de arquitectura de marca. Trabajamos junto con los equipos internos de los canales de televisión”.

David Cabán, director de Programación de ZEE MUNDO, destacó: “Steinbranding nos brinda de manera consistente el más alto nivel de creatividad y producción. Su trabajo refleja los valores sobresalientes de calidad del cine moderno de Bollywood presentando a nuestra audiencia un producto completo con elegancia y magia”.

Steinbranding lleva en su portafolio diversos trabajos que incluyen a clientes como Discovery Kids, Discovery Channel, Canal (á), TV Azteca 7 y Azteca Trece, Telefe, TV Pública de Argentina, Elgourmet.com, Fox, Studio Universal, Yups, Cosmopolitan, DeporTV, Ecuador TV y HBO, entre otras señales.