TELEVISIÓN

Guillermo Tabanera de ESPN: Listos para transmitir en 4K y con sonido 5.1 envolvente

23 de noviembre de 2017

Marcela Tedesco

Guillermo Tabanera

ESPN presentó, el pasado miércoles 22 en Buenos Aires, su programación 2018 y su estudio de audiencias Efecto ESPN.

Ante más de 700 invitados, Guillermo Tabanera, VP sénior y gerente general de ESPN Latinoamérica, anunció que ESPN está listo para transmitir en 4K y con sonido 5.1 envolvente. “Somos los primeros en la industria, los primeros en el deporte y en Latinoamérica. Además de competencias internacionales, vamos a emitir en la Argentina eventos con una unidad móvil en 4K generados por técnicos argentinos. Las finales de la URBA, el Rugby Championship con Los Pumas y el Campeonato Argentino Abierto de Polo” dijo.

También indicó que este año hicieron hincapié en el efecto que produce el vivo: “El deporte en vivo produce emociones que afectan nuestra mente, sentimientos y produce una impresión, que es lo que llamamos Efecto ESPN”.

La audiencia de ESPN está hiperconectada e interactúa permanentemente con el contenido de todas sus plataformas. “Esto genera que sus anunciantes dispongan de diversas ofertas en cuanto a pantallas y formatos, en un entorno seguro, para llegar a audiencias a gran escala y con un alto impacto. Ser premium publisher es lo que diferencia a ESPN, por nuestra calidad, objetividad y rigurosidad editorial. Y también el poder llegar a más personas que consumen más tiempo, con efectividad cross media”.

El foco para 2018 estará puesto en el mundial de fútbol en Rusia y en los grandes eventos internacionales, además de continuar emitiendo en directo eventos deportivos de todas las disciplinas.