TELEVISIÓN

Guion para cine de Carlos Mesber es reconocido por seis festivales de Hollywood

14 de junio de 2017

Aliana González

Carlos Mesber, co-founder and New Business Development director at High Hill Entertainment

Carlos Mesber, cofundador de High Hill Entertainment, incursiona con éxito en las películas de Hollywood con su guion del film Malika, reconocido en seis importantes festivales de la industria.

El guion obtuvo el primer lugar en el Script and Storyboard Showcase, además de quedar semifinalista en Nashville Film Festival y en segundo lugar en drama en iHolly Film Festival. Además quedó en la selección oficial del Grove Film Festival, fue nominado en la Competencia Oficial PAMA 2017, y quedó finalista en Feature Screenplay en The Golden Script Competition.

El éxito obtenido le ha dado una importante visibilidad a la historia Malika, que está en conversaciones con un productor de Hollywood para hacer la película en 2018. “Tengo bastante tiempo planificando entrar al mundo del cine, y en noviembre del año pasado, luego de un trabajo de dos años, lo terminé. Estoy muy satisfecho y orgulloso del reconocimiento que dieron a mi trabajo estos festivales, que son aprobados por la Academia y muy relevantes en EE UU” señaló Mesber.

Malika es la historia de una familia del Líbano que, debido a la guerra, tiene que emigrar a México, donde comienzan una nueva vida. “Pasan por diferentes situaciones, que de alguna manera demuestran que todo en la vida uno lo atrae y que todos tienen lo que necesitan para poder evolucionar, crecer y lograr sus objetivos” dijo.

En este trabajo ha contado con la asesoría del reconocido guionista y cineasta venezolano Thaelman Urgelles.