TELEVISIÓN

Guionista Marian Sánchez se sumó al equipo Kapow como curadora de proyectos y pitch

22 de junio de 2021

Cynthia Plohn

Marian Sanchez

La guionista Marian Sánchez se sumó al equipo Kapow como curadora de proyectos y pitch. Trabajará con el equipo de desarrollo de la productora a cargo de Diego Ventura para sumar una nueva perspectiva y poner en práctica el método de curaduría que ha creado basado en estructuras de pitch.

“A través de este método tomamos una serie de preguntas indispensables en un pitch y atravesamos el proyecto con ellas en un intento de consolidar y elevar el material. Al mismo tiempo empezamos a componer ese pitch con el afán de que sea a prueba de balas, porque la verdad es que delata las debilidades de un proyecto, en caso de que las haya. Es un trabajo muy puntual con varias historias que son una más interesante que la otra” informó Sánchez.

Destacó que desde lo personal es un gusto enorme trabajar con el equipo de Kapow “que aspiran a que sus historias expongan lo mejor de la intrepidez con que han forjado la compañía. Siempre van un poco más allá; no se estancan en la dinámica habitual de desarrollo o de un writers´room y es por eso que fui convocada, para ayudarlos a contar los grandes diferenciales de estas historias” amplió.

Sostuvo que trabaja con un equipo de gente muy joven pero que sabe muy bien lo que hace y lo que quiere contar. “En la diaria mano a mano con Sofía Libkind; los tiempos los coordina Agustina Amiel y estamos todos bajo la supervisión de Diego Ventura y la evolución del material y la profundidad de la investigación detrás de cada historia me sorprende hasta a mí que tengo 30 años en la industria” finalizó.