TELEVISIÓN

Gurjeev Kapoor de Star India: El éxito de Saras & Kumud prueba que nuestras historias pueden trascender fronteras

10 de octubre de 2017

Marcela Tedesco

Gurjeev Kapoor

“El éxito de Saras & Kumud en Chile y Argentina prueba que nuestras historias pueden trascender fronteras” apuntó Gurjeev Kapoor, presidente de Negocios Internacionales de Star India, que en Mipcom presentará nuevos contenidos.

Saras & Kumud se ha vendido a más de 40 países y en Latinoamérica ya se ha emitido en TVN de Chile, eltrece de Argentina y Panamericana de Perú. Otros países de la región como Panamá, Colombia y México han mostrado interés por el catálogo de Star India, especialmente por títulos nuevos como Love Ka Hai Intezar (The wait for love) y Yeh Hai Mohabbatein (This is love).
 
A Mipcom, también llevarán Ishqbaaz (The love gamblers) y la tercera temporada de Iss Pyaar Ko Kya Naam Doon (Strange love), cuyas dos primeras temporadas han tenido éxito en Turquía y otros 50 países. “La tercera temporada también cuenta con la superestrella internacional Barun Sobti y ha generado un gran interés en todo el mundo” aseguró Kapoor.
 
Añadió que los clientes han mostrado interés por comprar los derechos de remake de sus shows y que se han asociado a Eccho Rights para comercializar los formatos de los dramas Diya Aur Baati Hum (Soulmates, temporada 1), Ek Hazaron Mein Meri Behna Hai (Tangled sisters) y Veera.
 
Además de la oferta de series (romance, thrillers, familiares, de época, comedia), el catálogo de Star India tiene algunas de las películas más grandes de Bollywood, eventos en vivo, realities y programas juveniles.