TELEVISIÓN

Gurjeev Kapoor de Star India: Es alentador ver el interés que hay por adaptar nuestros programas

10 de noviembre de 2017

Marcela Tedesco

Gurjeev Kapoor

La oferta destacada de Star India para MipCancún incluye Love ka hai intezar (The wait for love), protagonizada por una de las actrices más populares en la televisión india, Sanjeeda Sheikh; Iss pyaar ko kya naam doon (Strange love, temporada 1), el primer drama indio en emitirse en Turquía y un éxito internacional (vendido a más de 50 países); y Yeh hai mohabbatein (This is love), uno de los programas más exitosos y de larga duración en la televisión india.
 
El catálogo de la compañía incluye romance, thrillers, dramas familiares, historias de época y comedia, además de algunas de las películas más grandes de Bollywood, eventos en vivo y realities.
 
Cabe recordar que gracias a su alianza con Latin Media de José Escalante, Saras & Kumud se ha convertido en un éxito en América Latina y Yours truly Pakhi acaba de comenzar emisiones en Panamericana de Perú.

“Es alentador ver el interés que hay por adaptar nuestros programas de éxito mundial. Si bien podemos ser culturalmente diferentes, la emoción y la esencia es similar y nos hemos asociado con Eccho Rights para comercializar los derechos de remake de Diya aur baati hum (Soulmates, temporada 1), Ek hazaron mein meri behna hai (Tangled sisters) y Veera en todo el mundo” dijo Gurjeev Kapoor, presidente de Negocios Internacionales de Star India.
 
Añadió que sus socios, Latin Media Corp. y Eccho Rights “conocen muy bien los mercados y confiamos en que podremos cautivar a los televidentes de América Latina”.