Arciniega: Buscamos proveedores de equipos terminales para mejorar nuestro servicio

Gustavo Arciniega de ConCableTV: Lanzamos dos canales de TV locales y ampliamos cobertura
Carmen Pizano|19 de junio de 2018

Con 17 años de operaciones, ConCable TV amplió su cobertura y abrió dos canales de TV. La compañía opera en Puerto Escondido, en el estado de Oaxaca, México, y ahora cubre cuatro municipios más, indicó Gustavo Arciniega, jefe de Proyectos de la empresa.

El ejecutivo indicó que estos canales propios son ampliamente consumidos en EE UU por público migrante. Además, indicó que en su oferta ahora tienen 80 canales y su principal atractivo es ofrecer por un costo de US$10 (aprox.) el servicio hasta en cuatro televisores.

Arciniega destacó que ya ofrecen fibra hasta el hogar y están desarrollando redes para mejorar su oferta de Internet. “Actualmente estamos ofreciendo a muy buen precio paquetes de 5Mg y 10Mg, pero buscamos proveedores de equipos terminales que ofrezcan más variedad y posibilidades de financiamiento”.

Sobre su base de clientes destacó: “Contamos con mucha fidelidad de nuestros clientes, incluso cuando han probado otros servicios regresan a nuestra empresa, porque ofrecemos un servicio totalmente personalizado y adecuado a estas zonas del país”.
https;