Arciniega: Mostramos la integración para OTT y VOD de Mediastream

Gustavo Arciniega de Regucom: En nuestro octavo summit presentamos soluciones de Mediastream y DataWiFi
Carmen Pizano|14 de mayo de 2019

El integrador mexicano Regucom llevó a cabo su evento Regucom Summit 2019 en México, donde presentó a clientes broadcasters y telecom soluciones OTT y VOD de la mano de Mediastream, DataWiFi, SPI Distribution y Castalia Communications. Gustavo Arciniega, jefe de Proyectos de Regucom, indicó que el propósito es capacitar e introducir nuevas soluciones del mercado a México y Centroamérica.

“Esta es la octava edición que hacemos y en este caso fue con motivo del 15 aniversario de la empresa. El propósito fue presentar a los clientes todo el portafolio de soluciones con el que trabajamos, además de ofrecer capacitaciones sobre las nuevas tecnologías de las marcas y los beneficios que pueden obtener al implementarlas”.
 
Arciniega dijo que hicieron énfasis en la integración que ofertan para OTT y VOD con Mediastream, mostrando la CDN, que durante el Mundial de 2018 soportó un millón de accesos; asimismo, destacó que Regucom es reseller, integrador y lleva el área de soporte de Mediastream en México y Centroamérica.
 
Sobre la oferta de DataWiFi comentó que ha sido una alianza exitosa, ya que la empresa que se dedica a conjuntar servicios de WiFi con inteligencia artificial y metadata: “Se trata de un servicio muy rentable con los operadores locales. Se les ofrece a los usuarios WiFi gratuito para que el operador se beneficie de la metadata, tanto como encuestas y test que los comercios y gobiernos solicitan y así se puede monetizar el servicio de red”.
https;