MERCADEO

Gustavo Botte se incorpora a Isla como director creativo

20 de abril de 2020

Cristian Vergara

Gustavo BotteIsla de Isla

Gustavo Botte, quien ha trabajado en agencias como Grey, Don, Y&R y Leo Burnett, hoy se suma como director creativo de Isla.

“Mi comienzo, si bien es un poco extraño porque inició con la cuarentena, fue muy motivador ya que el equipo de Isla me hizo sentir rápidamente como un integrante más. Estoy muy contento de estar en este momento de la agencia, junto a gente de la se puede aprender mucho y con la que comparto un mismo punto de vista sobre la actualidad de la publicidad” sostiene Botte.

En estos 12 años de carrera ha desarrollado campañas para clientes como Walmart, Samsung, Visa, Warsteiner, Fiat, Fibertel, Alto Palermo, Easy, Diario Olé y P&G. Y algunos de estos trabajos han resultado premiados en Cannes, El Diente, D&AD, Clio, entre otros.

En sus tiempos libres, junto a otros tres creativos, ha hecho nacer el proyecto Perdone mi francés, un sitio de humor que apunta a contar historias, reflexionar sobre diversas temáticas y teorías de la vida cotidiana, que llegó a brindar un show de stand up en el Luna Park.