Gustavo Fonseca, presidente de DIRECTV Go

Gustavo Fonseca de DIRECTV Go: Incluimos en México contenidos de blim tv de Televisa
05 de agosto de 2021

DIRECTV Go lanzó en México un nuevo plan de suscripción que incluye la programación de blim tv, el servicio de streaming de Televisa que cuenta con 39 canales y más de 37 mil horas de contenido ondemand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga de Televisa Networks, además de otros canales internacionales y cientos de telenovelas, series, películas, deportes, programas y documentales de habla hispana.

“Sabemos que los consumidores son los protagonistas. Por eso con DIRECTV Go buscamos ofrecer a los suscriptores el acceso a la mejor experiencia de entretenimiento como y cuando lo deseen, y desde diversos dispositivos, en una sola plataforma que consolida todo el contenido” comentó Gustavo Fonseca, presidente de DIRECTV Go.

“Con el nuevo plan de suscripción de DIRECTV Go, que incluye todos los contenidos de nuestro amplio catálogo premium, blim tv refrenda su compromiso de llegar con el mejor entretenimiento a más y más hogares mexicanos” dijo Vanessa Rosas, COO de blim tv.
https;