Gustavo Grossman, VP Corporativo de Networks, HBO Latin America

Gustavo Grossman de HBO: Continuamos enfocados en contar historias con la más alta calidad

Cynthia Plohn|19 de junio de 2019


HBO Latin America está trabajando en nuevas producciones originales, actualmente en etapa de producción, y que se estrenarán en 2019 y 2020, como Santos Dumont, Pico de neblina, Hard, El huésped americano y Mil colmillos, además de las nuevas temporadas de La vida secreta de las parejas y El jardín de bronce, que se estrenó el 9 de junio.
 
Para Gustavo Grossman, VP Corporativo de Networks, HBO Latin America, el gran desafío de la compañía es seguir mejorando la oferta de plataformas para estar disponible para los suscriptores donde quieran y cuando quieran.
 
Con relación a la industria, cree que hay una constante transformación y evolución que trae grandes desafíos, como: la conectividad, la regulación y marco legal, la antipiratería e innovación tecnológica.
 
“Todavía existe un amplio espacio de crecimiento en la TV paga, que nos da la oportunidad de expandir nuestra penetración. La industria avanza en constante transformación y los hábitos de los consumidores van evolucionando, mientras la experiencia del espectador en torno al contenido sigue expandiéndose más allá de la pantalla. Al mismo tiempo, también sabemos que en el centro seguirán estando las grandes historias y por ello continuamos enfocados en contar historias con la más alta calidad. La clave es ser relevante para la audiencia” opinó.