Gustavo Grossmann, VP Corporativo de Networks de HBO Latin America

Gustavo Grossman de HBO: Continuaremos apostando a historias originales y exclusivas

Cynthia Plohn|16 de noviembre de 2018


Gustavo Grossmann, VP Corporativo de Networks de HBO Latin America, comentó que en HBO han tenido un gran año.
 
En cuanto a contenidos originales, en 2018 celebraron 15 años de producción original, que arrancó con Epitafios, serie que se exportó a más de 90 países. También fue un año muy importante para sus contenidos internacionales, que obtuvieron múltiples reconocimientos.
 
En 2019 nos mantendremos consolidando nuestra propuesta de valor y contenido único. Continuaremos apostando a las historias originales y exclusivas, reconocidas internacionalmente por su altísima calidad de producción, sus tramas innovadoras y por los grandes artistas detrás y delante de cámaras. Además de la esperadísima temporada final de Game of thrones, se verán nuevas temporadas de True detective, Big little lies y El jardín de bronce, entre otras.
 
Al ser consultado sobre los desafíos ante el nuevo consumo de medios destacó que la meta es continuar liderando la industria y ser la mejor opción de entretenimiento.
 
“En HBO vemos a cada uno de nuestros contenidos como un mundo propio, que brinda a los fanáticos una serie de experiencias que van más allá de la pantalla y que viven en el universo de nuestra marca. Producciones como Westworld  o Game of thrones son un buen ejemplo de esto. Además, será clave poner los contenidos cada vez más al alcance de los consumidores: canales lineales a través de la TV paga, vía streaming en HBO Go y también en las plataformas on demand de los principales clientes en la región” amplió.