Gustavo Grossman, VP corporativo de Networks de HBO Latinoamérica

Gustavo Grossman de HBO: Tenemos la oferta más robusta, innovadora y exclusiva que se puede ver de manera lineal y no lineal

Cynthia Plohn|02 de noviembre de 2017


HBO Latinoamérica, de la mano de Gustavo Grossman, VP corporativo de Networks, realizó un evento en Buenos Aires para contar las novedades de los canales.

Con respecto a HBO, destacó el éxito que ha tenido Game of thrones, una de las series más exitosas de la historia del canal, que tendrá una nueva temporada en 2018.

También habrá una segunda temporada de la serie de ciencia ficción Westworld, cuya primera temporada funcionó muy bien y de Big little lies, cuyo éxito sorprendió a todos y logró atraer a una audiencia femenina. 

Grossman anunció para 2018 la última temporada de la producción original brasileña El negocio y nuevas series como: los dramas Here, now y Succesion, la comedia Barry, el trhiller Sharp objects, y nuevas temporadas de Silicon valley, Ballers, The deuce!, Insecure, Sr. Avila y Magnífica 70, entre otras.

A eso se suman películas taquilleras de Hollywood para toda la familia de los principales estudios.  

“Tenemos la oferta más robusta, innovadora y exclusiva que se puede ver de manera lineal y no lineal. Somos la primera ventana de TV de grandes producciones” dijo Grossman.

Para los canales de HBO Max (Max Up, Maxi Prime y Max) el ejecutivo anticipó grandes estrenos de películas y series independientes.

Al ser consultado sobre la posibilidad de volver a producir en Argentina, como fue el caso en 2017 de El jardín de bronce, realizada por Pol-ka, comentó que no tienen planes pero que siempre están buscando buenas ideas.