Gustavo Grossman 

Gustavo Grossman de HBO: Todavía existe un amplio espacio de crecimiento en la TV paga

Cynthia Plohn|07 de agosto de 2019


“Todavía existe un amplio espacio de crecimiento en la TV paga” afirmó Gustavo Grossman, VP Corporativo de Networks, HBO Latin America.
 
“Sabemos que la industria cambia, la tecnología evoluciona y los hábitos de consumo se modifican, pero en el centro seguirán estando las grandes historias. Seguiremos en ese camino con nuestra propuesta de calidad, ofreciendo historias arriesgadas, únicas, poderosas y relevantes” agregó.
 
Comentó que están expandiendo la oferta y ahora los usuarios de HBO Go pueden disfrutar también del contenido en los televisores inteligentes Samsung y LG en toda la región.
 
Además, han lanzado recientemente HBO Extras, una aplicación que permite disfrutar de contenido exclusivo como: datos curiosos, memes y teorías relacionadas con las series.
 
“En HBO apostamos por tramas relevantes y originales que impulsen conversaciones y reflexiones colectivas, como la nueva producción original de ficción Todxs nós, que incluirá temáticas LGBTQIA+, además de cuestiones como racismo y acoso. Se suma la miniserie Entre hombres, que estará basada en la novela homónima del escritor argentino Germán Maggiori, y Las cenizas del cóndor” informó Grossman.
 
Señaló que la compañía está en una constante evolución para brindar múltiples formas de acceso, que enriquezcan la experiencia de entretenimiento.
 
“Nuestro objetivo es ofrecer opciones que acerquen a las audiencias a nuestro contenido y les brinden mayor flexibilidad de consumo. La industria siempre se está transformando y nosotros evolucionamos para continuar a la vanguardia brindando una experiencia única de entretenimiento” dijo.