TELEVISIÓN

Gustavo Grossman de WarnerMedia: Estrenamos Doctor Milagro en TNT Series porque dramas médicos son atrayentes para nuestra audiencia

31 de agosto de 2021

Cynthia Plohn

Doctor Milagro

Por primera vez TNT Series de WarnerMedia estrena un drama turco. Se trata de la exitosa Doctor Milagro, de MF Yapim y distribuida por MADD Entertainment, y se verá de lunes a viernes a las 4pm (Colombia) y 5:30pm (Colombia y Chile), a partir del 6 de septiembre.

“Los dramas médicos son una temática siempre atrayente para la audiencia, desde el ejercicio de la medicina por profesionales que se convierten en héroes hasta aquellas historias de pacientes que conmueven. En TNT Series tomamos ese camino con el regreso de un clásico como ER, hasta nuevas propuestas como The good karma hospital y ahora Doctor Milagro, que nos sorprenderá con las increíbles habilidades de este joven que supera sus limitaciones gracias a su extraordinario talento” explicó a PRODU Gustavo Grossman, Head of General Entertainment Networks, WarnerMedia Latin America.

Doctor Milagro es protagonizada por Taner Ölmez quien interpreta a un joven con trastorno del espectro autista asociado con el síndrome del sabio, que ha logrado recibirse de cirujano pero tiene inconvenientes para comunicarse con la gente debido a su condición. Es la adaptación turca de la serie original surcoreana llamada The good doctor, que también cuenta con versiones exitosas en EE UU y Japón.