MERCADEO

Gustavo Lauría de We Believers estrena Creative Effectiveness

22 de junio de 2018

Manuela Walfenzao

GustavoLauriaWeBelieversBN

Gustavo Lauría, cofundador y CCO de We Believers, considera que el León de plata que obtuvieron en Creative Effectiveness este año por Edible Six-Pack Rings (E6PR) es aún más importante que los Leones anteriores. “Representa que, además de ser una buena idea e impactar masivamente a la gente, también es un gran negocio. Creo que el León reconoce todo el esfuerzo que hicimos después de ganar varios leones hace dos años y creo que es una buena señal no dejarlo solo en premios, sino convertirlo en un negocio grande” explicó.

El caso de estudio que presentaron habla de cómo escalaron el proyecto, que hoy tiene presencia en tres continentes y en cómo está creciendo sin parar con dos nuevos socios claves: distribuidor e ingeniero de estos empaques para cervezas verdaderamente amigables para el medio ambiente.

“Que nos hayan premiado resume una historia que va a continuar y que no termina acá. Nosotros acabamos,de abrir una planta muy grande en México, después de mucho trabajo e inversión, donde se están produciendo los edible six-pack rings de manera masiva. Tuvimos que diseñar máquinas y adaptarlas de cero. Hoy ya se están vendiendo en África, en Europa, en distintos lugares de Latinoamérica, una marca muy grande ya lo lanzó en Canadá, está a punto de salir este año de una forma realmente masiva en EE UU. Más que una idea de branding, es una idea de negocio y es verdaderamente nuestra segunda empresa” indicó.

Se trata del primer caso de una agencia multicultural en ser
reconocido en la nueva categoría.