Lauría: Este año hicimos buenas ideas para varias marcas

Gustavo Lauría de We Believers: La buena creatividad puede ganar negocios

29 de noviembre de 2017 | Leer en Inglés


We Believers cierra el 2017 con varios reconocimientos para diferentes clientes, donde uno de los desafíos era superar el buen trabajo creativo desarrollado en 2016. De acuerdo con su cofundador y CCO, Gustavo Lauría, este año hicieron “buenas ideas con varias marcas”, lo que los condujo a merecer Leones y diversos metales en la región.
 
El sello del trabajo de la agencia ha llamado la atención de diferentes anunciantes. “Nos está pasando algo: vienen clientes que no los conoces, que te contactan de alguna forma y el pedido es ‘hagan lo que quieran con este breaf’. Siempre con un desafío de presupuesto, pero con bastante libertad. Eso demuestra que la buena creatividad puede ganar negocios”.
 
El fortalecimiento del equipo es clave para el desarrollo de las grandes ideas, según explica Lauría, cuya ampliación del staff de la agencia comenzó con la incorporación de Leo Prat, entre otros. “Es la única forma de crecer y hacer el mismo tipo de trabajo” advierte. Augura un 2018 con un “hambre voraz y quiero que pasen cosas mejores”.
 
Como mercado hispano dice que el nivel de trabajo cada vez es mejor y más solido. “Se nota mucho más en los premios”.