MERCADEO

Gustavo Lauría y Marco Vega de We Believers: Nos pone muy contentos poder cumplir el sueño de ganar todos los años en Cannes

19 de junio de 2017

Manuela Walfenzao


We Believers obtuvo dos Leones por su trabajo para Volvo North Miami, Volvo Survivor Sales Agent; uno de plata y otro de bronce en la categoría Promo & Activation.

Marco Vega, cofundador y CCO de la agencia, destacó que estos Leones representan consistencia. “Somos una agencia que tiene tres años, tres años al hilo, no tan solo aspiramos sino que nos hemos ido a casa con un León. Si nos vemos como agencia independiente eso no es menor” dijo. “Tenemos ideas independientes, frescas, en las cuales creemos, creemos en nosotros y la verdad es que estoy muy contento”.

“Nos pone muy contentos poder cumplir el sueño de ganar todos los años en Cannes, que como agencia independiente y chiquita parece casi imposible, pero al mismo tiempo cuando uno realmente cree en lo que hace, en las ideas que tiene y que de verdad también les sirven a los clientes, la sensación es que puede pasar y está pasando. Seguimos esperando a ver si viene algún otro León, pero con estos dos estamos más que felices y contentos por hacerlo con un cliente que confió en nosotros” añadió Gustavo Lauría, cofundador y CCO de We Believers.

Lauría destacó que el desempeño del mercado hispano ha sido genial. “Tuvimos cerca de 10 Leones en el primer día. Me siento muy orgulloso por llevar tanto tiempo trabajando dentro del Círculo y que todos juntos, con Luis Miguel y ahora que se sumó Ciro también, empujamos año a año para que la creatividad sea mejor”.