TELEVISIÓN

Gustavo Loza de Adicta Films: Estamos en la tercera semana de filmación de Run coyote run 3

8 de marzo de 2019

Maye Albornoz

Gustavo Loza

El cineasta mexicano y fundador de Adicta Films, Gustavo Loza, confirmó que están en la tercera semana de grabaciones de Run coyote run 3 en Sonora, México.

En 2018 grabó la segunda temporada de Run coyote run, para FOX. Durante 15 semanas grabó en México en los estados de Sonora, Baja California, CDMX y Quintana Roo y en EE UU en Arizona, Nevada, Utah y Nueva York. Firmó un acuerdo con FOX, lo que representó un gran hito en su carrera, y en agosto se integró como director a la producción de Betty en NY para Telemundo, con locaciones en Miami y Nueva York.

Sobre la nueva entrega de Run coyote run afirmó: “El reto de esta temporada es como siempre, elevar el nivel de producción de la serie el cual ya es muy alto. Con una mezcla de comedia y drama en escenarios naturales impactantes y con grandes actores invitados como sucede en cada entrega”.

Con FOX asegura tener una relación a largo plazo, fruto del trabajo en equipo y en los excelentes resultados tanto en cine como en televisión (La otra familia y Run coyote run). “FOX es una empresa que siempre ha creído en mí y que me ha apoyado en todo momento, lo cual agradezco enormemente. Ahora apuestan a futuro con la producción de tres series más y tres películas de mi autoría, un gran reto y una gran responsabilidad que asumo con todo gusto”.