TELEVISIÓN

Gustavo Loza de Adicta Films: Estrenamos la primera temporada del sitcom 40 y 20 en exclusiva por Blim

21 de marzo de 2016

Vanessa Maldonado

Gustavo Loza, producer and general director of Adicta Films

La plataforma OTT Blim continúa su apuesta por contenidos exclusivos, y a partir de este lunes 21 estrenó los primeros tres episodios de la serie 40 y 20 (13×60’), producida por Adicta Films y su fundador, el productor Gustavo Loza, quien aseguró que el programa fue pensando en los sitcom que se producen en EE UU. Adelantó que el 4 de abril se estrenarán los 13 capitulos completos y en unos meses se lanzará la segunda temporada.

“Es una comedia de situación muy diferente a lo que vemos normalmente en la TV mexicana, quisimos que se pareciera mucho a los sitcom que se ven en EE UU. En ella contamos la vida de un personaje de 40 años, divorciado y con debilidad por las mujeres de 20 años; a su vez, tiene un hijo de 20 años que le gustan las de 40 y más que papá e hijo son como amigos y en cada episodio veremos sus vida juntos” explicó.

La historia, protagonizada por Jorge “El Burro” Van Rankin y Mauricio Garza, tendrá un invitado especial en cada episodio, como Jessica Mas, Monica Huarte, Raúl Araiza, entre otros.

Finalmente, el productor mencionó que es una serie planeada para varias temporadas, por lo que esperan la buena reacción del público, como lo fue con su anterior producción Los héroes del Norte, la cual se convertirá en película y en la que comenzará a trabajar a finales de año.