TELEVISIÓN

Gustavo Loza de Adicta Films: La grabación de Run coyote run 3 para FOX podría arrancar en octubre

24 de mayo de 2018

Vanessa Maldonado

Gustavo Loza Adicta

La relación a largo plazo de Gustavo Loza, fundador de Adicta Films, con FOX Networks Group Latin America, se ve reflejada en el anuncio de una tercera temporada de la serie Run coyote run, la cual podría comenzar grabaciones en octubre próximo.

Loza aseguró que este proyecto le tomará cerca de cuatro meses en grabación y después de un descanso comenzará la filmación de su nueva película, un proyecto personal en desarrollo.

“Mi relación con FOX es a largo plazo para realizar proyectos de cine y TV. Es una empresa que ha confiado en mí y a quien le tengo lealtad” explicó el también director y productor.

En cuanto a los cambios de la industria y la incursión de sus producciones en diferentes plataformas, afirmó que hoy en día “los movimientos que vemos, la fusión entre grandes grupos y el surgimiento de nuevos jugadores como Netflix, Amazon, Facebook y YouTube en la generación de contenidos, abren puertas y espacios para jugar y trabajar. Existen muchas oportunidades de desarrollo y yo formo parte de esto”.