Gus O’Brien, director gerente de NBCUniversal International Networks Latin America

Gustavo O’Brien de NBCUniversal: Esperamos extender Universal+ a nuestros socios y apoyar sus negocios de TV paga, banda ancha y OTT
25 de octubre de 2021

NBCUniversal International Networks (NBCUIN) lanza la plataforma Universal+ con cinco canales premium —Universal+ Premiere, Universal+ Cinema, Universal+ Crime, Universal+ Comedy y Universal+ Reality— con distribución en DIRECTV LatAm, DIRECTV Go y Sky México, a partir del 2 de diciembre.
 
“Entendemos que la audiencia quiere tener acceso al contenido en diferentes formas, por lo que lanzamos un servicio que tiene canales premium, además de miles de horas de contenido on demand para ver por streaming, en múltiples plataformas. Esperamos extender este nuevo servicio a nuestros socios en la región, y seguir apoyando sus negocios de TV paga, banda ancha y OTT” comentó Gus O’Brien, director gerente de NBCUniversal International Networks Latin America.
 
Universal+ Premiere: será el lugar para las franquicias más exitosas y estrenos exclusivos de series dramáticas como Dan Brown’s The lost symbol, La Brea, Coyote, Evil, Surreal estate, The newsreader, Family law, Cardinal, Monsterland, entre otras.
 
Universal+ Cinema será el espacio para los éxitos de Hollywood, y las películas más premiadas de todos los géneros, como The grinch, Despicable me, John Wick, The invisible man, Mascotas 2, la película de Downton Abbey y la saga de Rápido y furioso.
 
Universal+ Crime será el destino para los fans de las historias de crimen y misterio. El canal ofrece series nuevas y sin guion a América Latina como In ice cold blood, Deadly cults, Buried in the backyard, License to kill y Super heists.
 
Universal+ Comedy será el lugar de las nuevas y exclusivas series de comedia como Mr. Mayor, Rutherford Falls, The unicorn, Upright y franquicias que incluyen a 30 Rock, The office, The Millers, Man with a plan, The odd couple y The Mindy project.
 
Universal+ Reality mostrará lo mejor de los programas no guionados, de entretenimiento, con personajes más famosos en shows de estilo de vida, viajes y diseño del hogar.

https;