Gustavo Pozos, director de Molcajete Studios

Gustavo Pozos de Molcajete Studios: Somos la primera network mexicana hecha por youtubers para youtubers
24 de abril de 2018

Gustavo Pozos tiene una experticia en los nuevos medios que comenzó hace 12 años, cuando hacía videos escolares que colgaba en YouTube. “En todo este tiempo he trabajado como muchísimos influenciadores y con más de 300 marcas. Soy el primer partner de YouTube en la región, es decir, la primera persona en Latinoamérica que cobró por hacer un video”.

Todo ese bagaje soporta a Mocajete Studios, que tras la asociación con 2btube, potencia su catálogo de talento en redes sociales.

“Encontramos una alianza en la que Molcajete no pierde su esencia, nos cambiamos a las oficinas de 2btube y lo que hacemos es hacer más fuerte el músculo de venta. Ahora yo paso a esta área y vendemos para Molcajete, para los talentos de 2btube y para Enchufe TV. Al sumar esta fuerza estamos incrementando las vistas mensuales a una cantidad bárbara y tenemos casi el doble del talento de México con nosotros, dándoles herramientas para que sigan creciendo” dijo.

Para Pozos, los influencers son una plataforma ideal para los anunciantes. “¿Cuánto te cuesta hacer un millón de flyers? Los repartes en la calle y no sabes cuántos los leyeron o los tiraron. Acá es diferente porque lo medimos con las vistas y el alcance en la audiencia de nuestros chicos y para un anunciante lo más importante es la retroalimentación inmediata que tiene una plataforma construida de muchos seguidores; a diferencia de la televisión, donde se impone un contenido y la gente lo ve y no sabemos qué piensa”.
https;