MERCADEO

Gustavo Razzetti de LAPIZ: El 2017 va a ser un año lleno de desafíos y crecimiento

16 de enero de 2017

Liz Unamo

Gustavo Razzetti, EVP y director general LAPIZ

LAPIZ cerró el 2016 con un crecimiento tanto en clientes, revenue como en equipo. Gustavo Razzetti, EVP y director general, explica que la agencia ha diversificado el scope de servicios. “Mantenemos relaciones con clientes a nivel global (Mexico Tourism), North America General Market (Advance Auto Parts, ACH Foods, Mexico Tourism) y Regional para Latin America (Purina)”.

En cuanto al talento, menciona la incorporación de Luciana Cani, a cargo del departamento creativo como Senior Vice President Creative Director. “En el área de Planning sumamos a Servicios. Hemos fortalecido nuestras capacidades en el área de social media y digital así como continuamos desarrollando producción interna”.

Con la reciente conquista de la cuenta de General Market de Advance Auto Parts, más varios clientes que siguen fortaleciendo la relación con LAPIZ, el 2017 va a ser un año lleno de desafíos y crecimiento. “Hay muchos proyectos por delante, el más importante es seguir retando el modelo de cómo una agencia debe operar. Nuestra obsesión es tener un learner mindset”.

La realidad virtual está creciendo, dice, pero todavía en pañales comparada con el potencial. “Como tantas otras cosas, es probable que se transforme en el juguete del año. Lo más importante es tener claro que las herramientas van y vienen, pero el rol de las marcas cada vez está más minimizado, por lo que tienen que aportar soluciones que vayan más allá de entretener o generar engagement”.