Gustavo Robles, director comercial de AEQ

Gustavo Robles de AEQ: En México esperamos repetir los buenos resultados de 2018
Ernesto Ecarri|11 de febrero de 2019

AEQ destaca los buenos resultados que viene sosteniendo en México, donde logró un alza de 40% en sus ventas en 2018 y espera repetir éxitos en 2019.

“Participamos en varios proyectos en México, incluyendo la primera adjudicación con el Grupo Multimedios. Trabajamos con ellos en el canal para CDMX, en Nuevo León y otras ciudades más. Realizamos seis instalaciones completas que incluyeron 100 monitores de 9 pulgadas, ocho intercom CrossNet y uno Conexia” destaca Gustavo Robles, director comercial de AEQ.

“Estamos logrando muy buenos resultados con César Reina en México como gerente de la oficina en CDMX. Han mejorado sus resultados en casi un 40% en 2018 y esperamos lograr cifras similares durante este año. Estamos potenciando el sistema de automatización. La experticia de César está ayudando mucho en este objetivo con los proyectos de sóftwer”.

Junto a los buenos resultados en México, Robles destacó el proyecto realizado en Ecuador TV donde junto Hitachi se instaló un sistema de monitoreo y de intercom Conexia. “Fue uno de los proyectos más grandes que instalamos en la región en 2018”.
https;