Gustavo Robles, director comercial de AEQ

Gustavo Robles de AEQ: Suministramos sistema de intercom Conexia y monitores a Ecuador TV
Ernesto Ecarri|04 de febrero de 2019

Ecuador TV incluyó soluciones de monitoreo e intercom de AEQ en su reciente proyecto de actualización que incluyó la interconexión de sus estudios, unidades móviles y sala de Redacción.

Gustavo Robles, director comercial de AEQ, explica: “El integrador fue Hitachi, que se encargó de la infraestructura de cableado y la consultoría. Con ellos siempre hemos tenido una buena relación, de muchos años. Con la puesta en marcha de todo el sistema de monitoreo e intercom de Ecuador TV, se incluyó un sistema Conexia, el más grande de nuestro portafolio, para interconectar seis estudios, sala de Redacción, y dos unidades móviles. También suministramos monitores de 24 pulgadas, junto a las versiones más pequeñas de 18 y 9 pulgadas”.

“El sistema Conexia funciona como el hub principal. Allí llegan todas las comunicaciones y desde allí se distribuyen. El sistema de monitoreo funciona más o menos igual. El sistema de intercom se basa en paneles. Hay salas con tres paneles y salas con cuatro, pero todos se unen al control central que es el Conexia. Fue nuestro proyecto más importante en Latinoamérica en 2018”.

“Con la Radio Pública de Ecuador hemos trabajado en varias ocasiones y ahora su división de televisión escogió la tecnología de AEQ para afrontar este proyecto” destacó Robles.
https;