TECNOLOGÍA

Gustavo Robles de AEQ: Telecorporación Salvadoreña y Multimedios en Costa Rica confiaron en Conexia

8 de marzo de 2018

Ernesto Ecarri

Gustavo Robles, director comercial de AEQ

AEQ sigue cosechando éxitos con su solución de intercom Conexia con las recientes instalaciones en el Grupo Multimedios, en su nuevo canal en Costa Rica, y en las instalaciones de Telecorporación Salvadoreña en El Salvador.

“Son mercados donde se piensan mucho sus inversiones y nos llena de alegría haber sido seleccionados por ambas empresas centroamericanas. En las dos instalamos nuestra solución Conexia. Para estas empresas es el primer paso en busca de ir creciendo en cada canal para sumar entre 100 y 150 usuarios” destaca Gustavo Robles, director comercial de AEQ.

Y agrega: “Es una solución que puede incluir hasta mil usuarios concurrentes. En el caso del proyecto en El Salvador todavía no hacen uso de las características de audio sobre IP. Con Multimedios en Costa Rica ya está contemplado el uso de audio sobre IP y crecerán en esa dirección. Conexia es totalmente modular y redundante. Es un producto muy fiable y robusto. En caso de algún problema es de muy sencilla resolución”.

Robles también destacó la labor que vienen desarrollando en Cuba. “Hemos mantenido la relación con el Instituto Cubano de Radio y Televisión, con quienes hemos trabajado en los últimos siete años actualizando sus estudios de radio y TV. En diciembre finalizamos la instalación de 50 estudios de radio equipadas con nuestra consola AEQ Opera. En total, hemos renovado en los últimos años 170 estudios”.