Sarkis es el nuevo director creativo ejecutivo

Gustavo Sarkis de Conill: Me uno a una agencia con la diversidad en su ADN 

14 de noviembre de 2019 | Leer en Inglés


Conill nombró a Gustavo Sarkis como su director creativo ejecutivo a partir del 20 de noviembre. Sarkis liderará todos los equipos creativos de la agencia y campañas de clientes.
 
“Este es un momento crucial para el negocio de la publicidad” dijo Carlos Martínez, presidente de Conill. “Hay muchas fuerzas poderosas trabajando en el mercado, pero ninguna más significativa que la transformación a una América más multicultural. En Sarkis tenemos un líder innovador que comprende las sutiles complejidades de conectarse con las personas a través de la cultura, para inspirar la acción, como lo ha demostrado a lo largo de su carrera. Estoy encantado de darle la bienvenida a nuestro equipo”.
 
Con una carrera galardonada —que comprende marcas, regiones y agencias—, Sarkis ha desempeñado funciones de liderazgo creativo en MullenLowe, David & Goliath, Crispin Porter Bogusky y TBWA / ChiatDay en EE UU, y Almap / BBDO, en su Brasil natal.
 
“EE UU se está volviendo cada vez más multicultural, en momentos en que la publicidad se está volviendo más segmentada” dijo Sarkis. “Estoy increíblemente emocionado de unirme a Conill porque, como agencia multicultural, tiene diversidad en su ADN. La diversidad es crítica para el trabajo creativo. Fomenta la mentalidad abierta y desbloquea oportunidades imprevistas para las marcas”.
 
El trabajo de Sarkis le ha valido 14 leones de Cannes y muchos otros reconocimientos en festivales creativos como: One Show, Clios, D&AD y los Premios Internacionales de Londres para una amplia gama de clientes, incluidos Volkswagen, Kia, Acura, Gatorade, Pepsi y Adidas, entre otros.