TELEVISIÓN

Gustavo Tonelli de Vanquish Media: Con grandes retos en las Américas como sinergizar la operación en la región

27 de octubre de 2022

Aliana González

Gustavo Tonelli

Gustavo Tonelli, quien se encuentra a cargo de las Américas en Vanquish Media, explicó que su principal rol es sinergizar la operación en toda la región y elevar el top of mind de la marca, además de crear IP y generar ideas.

Explicó que en este momento se encuentran haciendo reingeniería y revisión de la estructura.

“Hay muchísimas ideas que podemos traer. La empresa tiene acceso a importantes celebridades del deporte. Nuestro fuerte han sido hasta ahora los formatos no guionados, los realities, que se prestan mucho a la interacción con deportistas famosos, pero también podemos incursionar en la ficción. Vamos a crear desarrollos propios. Sin embargo, lo principal en este momento es estructurar internamente la compañía, la segunda fase será llevar ideas propias y empezar a tomar el mercado y luego será hacernos fuertes en la parte de Media y traer el deporte. Hay que hacer las cosas paso a paso” argumentó.

La productora que lidera Tonelli en la región, opera hace un año y medio con producciones para Warner Bros, HBO Max, Paramount, MTV. Algunos de los shows son Acapulco shore, Divina comida, Juan Pa + Chef, Desafío influencer con Ana Emilia, entre otros.

Explicó que le gustó mucho el equipo y la gente que se encuentra en el proyecto. “Confío en el equipo y eso me hizo querer estar aquí” dijo.