MERCADEO

Gustavo Victorino es anunciado como nuevo VP Creativo de DDB Colombia

14 de febrero de 2022

Cristian Vergara

Gustavo Victorino de DDB Colombia

DDB Colombia confirmó la llegada del brasileño Gustavo Victorino como su nuevo VP creativo.

El ejecutivo se ha desempeñado como director Creativo de Weiden+Kennedy, DM9DDB, Publicis Brasil y Senior Art Director de agencias como AlmapBBDO, DPZ y Leo Burnett Lisboa.

Gustavo también ha trabajado para cuentas como Nike, Ambev, Mondelēz, Nestlé, Itau, Bradesco, Honda, J&J, P&G y Carrefour, entre otras. A lo largo de su carrera, ha obtenido cientos de galardones y reconocimientos en prácticamente todos los festivales de creatividad más importantes del mundo, como Cannes Lions, D&AD, One Show, London International Awards, Clio, Creative Club of São Paulo, New York Festival, Effie, Profissionais do Ano, Ojo de Iberoamerica, Fiap, El Sol, Communication Arts y Wave Festival, entre otros.

“Estoy encantado de volver al grupo DDB y muy honrado de tener la oportunidad de trabajar con John Raúl, quien desde su llegada ha iniciado una revolución creativa en la agencia con todo su equipo. Mi objetivo es continuar con este trabajo creativo y ayudar a los equipos y clientes a cruzar este momento tan desafiante en el mercado”.

Gustavo reportará a John Raúl Forero, quien ahora se desempeña como CEO y CCO de todo el Grupo DDB Colombia y en equipo serán los responsables del producto creativo de la agencia.

¨Estamos muy felices y entusiasmados con la llegada de Gustavo a la agencia. En poco tiempo ya hemos logrado estar entre las cinco mejores agencias de Iberoamérica, según Crema, y somos la Agencia del Año de Effie LatAm. Sin embargo, somos un equipo apasionado, ambicioso y queremos llevar el trabajo de DDB Colombia a otro nivel y posicionarnos como una de las mejores agencias del mundo. Por eso, no me cabe duda de que con el gran talento y la experiencia de Gustavo, sumada a la de todo el gran equipo que conforma la agencia, lo vamos a lograr.¨

Gustavo, tendrá a cargo el producto creativo de DDB Colombia, que incluye en sus unidades las compañías Tribal, Zero Gravity, Go!Together, Tracy Locke y Dragon Fly, así como todas las cuentas de la agencia en sus oficinas de Bogotá y Medellín.