TELEVISIÓN

Gusto Worldwide Media continúa expandiendo Gusto TV y oferta Cook like a chef entre otros contenidos

19 de noviembre de 2020

Marcela Tedesco

Chris Knight de Gusto Worldwide Media

Gusto Worldwide Media está en MIPCancun Online+ con Gusto TV, canal lineal sobre comida y lifestyle, y también distribuyendo su contenidos culinarios, entre los que destaca la nueva temporada de Cook like a chef.

Gusto TV se lanzó hace seis años en Canadá y en 2017 inició su expansión internacional. Actualmente, el canal dispone de una librería de 500 horas de contenido original y está presente, a través de plataformas digitales, en varios territorios del mundo, incluyendo América Latina.

Gusto Worldwide Media produce unas 100 horas de programación nueva cada año y es 100% dueña del contenido. Uno de sus principales contenidos es Cook like a chef, serie sofisticada y de ritmo rápido, donde cada episodio se centra en un solo ingrediente con un chef experto que explica cómo cocinar, no qué cocinar. La nueva temporada (de 20×30´) está realizada sobre los mismos cimientos del programa original, mejorada con la inclusión de innovaciones modernistas, diversas influencias culturales y la conexión entre buena comida y buena salud.

Otros títulos son: Watts on the grill (25×30´), Let’s brunch (16×30´), DNA dinners (16×30´), Bonacini’s Italy (30×30´).

Chris Knight, CEO y presidente de Gusto Worldwide Media, aseguró que el contenido culinario permanece en las preferencias de las audiencias porque la comida es una lengua universal que establece conexiones con todas las culturas. Indicó, además, que están abiertos a producir contenidos locales en diversos territorios.