MERCADEO

GUT Buenos Aires anuncia la incorporación de Axel Malamud como Head of Strategy

12 de marzo de 2021

Cristian Vergara

Axel Malamud de GUT

Axel estará a cargo de un área en expansión y su función principal será la de colaborar en la construcción, crecimiento y evolución de todas las marcas de la agencia.

“El mundo se volvió un lugar muy incierto, en todo sentido, personal y profesionalmente. Como diría Nathy Peluso, hace falta mucho ‘corashe’ para destacarse y alcanzar las metas propuestas. Llegar a una agencia con una cultura basada justamente en el coraje, me hace sentir muy bien” aseguró Malamud.

“Axel se suma a nuestro equipo en un gran momento de expansión de la agencia para darnos una visión fresca y estratégica basada en un perfil muy particular que cruza el mundo corporativo y la comunicación política” afirmaron Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli, CCO de GUT.

Malamud es politólogo, comenzó su carrera en Ponce BA y tras un paso por BBDO Argentina volvió a Ponce como Head of Planning con solo 24 años. Fue parte del equipo de comunicación de Presidencia de la Nación y trabajó en la campaña de 2018. En los años 2019 y 2020 estuvo basado en Londres, donde se desempeñó como consultor estratégico global para Axe.