MERCADEO

GUT incorpora a Pilar Lopardo como managing director

3 de noviembre de 2021

Cristian Vergara

Pilar Lopardo de GUT

GUT Buenos Aires anunció cambios en su liderazgo con la incorporación de Pilar Lopardo para ocupar el lugar que dejó vacante Agustina Garavilla, quien asumirá nuevos desafíos dentro de la network.

“Pili es una persona supertalentosa con la que muchos de quienes hoy estamos liderando GUT hemos trabajado anteriormente y por eso podemos decir con seguridad que su impronta va a ser sensacional.

Su trayectoria y experiencia junto con su calidad humana, se transformarán en un motor muy importante para comenzar un nuevo año de crecimiento” concluyó Joaquín Cubria, CCO de GUT.

“Estoy muy agradecida con esta oportunidad y feliz de volver a trabajar con gente tan talentosa. Es un orgullo poder sumarme a este equipo y hacer mi aporte para que GUT BA siga estando en lo más alto” aseguró Pilar.

Pilar inició su carrera en agencias de publicidad y trabajó con grandes marcas como Brahma, Carrefour, Coca-Cola, Nextel, Arcor, Adidas, La Campagnola, Mercado Libre y Telecom Personal, entre otras. En los últimos años se desempeñó en la función pública donde fue directora general de comunicación y contenidos de la Subsecretaría de Comunicación y Contenidos del Gobierno de la Ciudad. Tras un breve paso como Chief Operating Officer en HOY by HAVAS Group hoy se suma a GUT.